Puedes llamarnos al (593 2) 2993 400
  • Publicidad en Impresos

El bajo costo y la alta efectividad hacen de la publicidad impresa la mejor opción para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas en el país.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PUBLICIDAD IMPRESA PARA TU MARCA?

El incluir medios impresos dentro de la estrategia de marketing de los negocios, hará que estos sean percibidos como proveedores confiables de productos o servicios, además son de gran ayuda en la presencia de marca, debido a que abarcan una mayor audiencia con intención real de compra.

Para que puedas elegir lo que mejor se adapte a las necesidades de tu marca, tenemos la Guía Telefónica, el medio de información comercial más consultado de Ecuador, y guías impresas especializadas para que enfoques tu publicidad hacia una audiencia concreta.

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

GUÍA TELEFÓNICA

Contar con presencia en el medio impreso con mayor información comercial de dará una amplia visibilidad, además tu marca ganará credibilidad y confianza entre tus clientes.

Contenido_pag_impresos-01.jpg

CONOCE MÁS »

GUÍA DE MASCOTAS

Toda la información comercial para mascotas en una guía atractiva y de fácil consulta. Dirígete a personas que necesitan resolver las necesidades de sus animales de compañía.

Contenido_pag_impresos-02.jpg

GUÍA DE LA ZONA

Una guía especializada dirigida a resolver de manera rápida y efectiva los problemas y necesidades del hogar. Este medio reúne anunciantes confiables en su zona de influencia para prestar un mejor servicio.

ZONAORIENTE.png

GUÍA DE LA ZONA

Enfocado en personas que buscan encontrar a su alrededor diferentes soluciones a sus problemas y necesidades. Busca dar a conocer los productos y servicios en un medio masivo, de fácil consulta.

ZONAORIENTE.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »