• Publicidad en Portales

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

Es momento de que comiences a construir una presencia sólida de tu marca en internet. Contamos con una variedad de portales especializados que contribuirán dentro de tu estrategia de marketing. Estos sitios web responden tanto a las necesidades de usuarios y anunciantes.

¿POR QUÉ ES RENTABLE HACER PUBLICIDAD ONLINE EN PORTALES?

Con la presencia de tu negocio en nuestros portales especializados podrás dar una mayor visibilidad a tu marca, cubriendo un mayor porcentaje de tu mercado objetivo. Ten presente que Internet es la mayor fuente de consulta para las personas, por lo que se convierte en prioridad que tu empresa esté en este medio.

CONECTA CON TU AUDIENCIA CON PUBLICIDAD EN PORTALES ESPECIALIZADOS

En el último año nuestros portales han recibido más de 374.000 cotizaciones. Esto es prueba de que contar con presencia en sitios web especializados ayuda a que tu negocio transmita seriedad, profesionalismo y habilidad dentro de tu público objetivo. Estos son los medios indicados para dirigirte directamente a tus clientes y ampliar tu mercado.

Nuestros portales especializados son:

PAGINAS-AMARILLAS.COM.EC

Es el directorio electrónico más completo y confiable de Ecuador y América Latina. Contamos con más de 7.000 categorías de productos y servicios, y recibimos cerca de 8 millones de visitas mensuales.

DEVICES_EC

CONOCE MÁS »

CIUDADGURU.COM.EC

Es la comunidad de recomendaciones más grande de Ecuador y América Latina. Ciudad Gurú es una completa guía de entretenimiento y cultura en donde tu negocio destacará y obtendrá la visibilidad que deseas.

ciudadguru.com

CONOCE MÁS »

GURUMASCOTAS.COM.EC

Un espacio dedicado exclusivamente a las mascotas, perfecto para encontrar todos los productos y servicios relacionados con los animales de compañía. Los usuarios pueden encontrar lo que necesitan aplicando filtros para obtener mejores resultados.

gurumascotas

CONOCE MÁS »

GURUSALUD.COM.SV

Encuentra información sobre doctores de El Salvador, odontólogos, hospitales, clínicas, equipos médicos y más.

gurusalud.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »