Puedes llamarnos al (593 2) 2993 400     Tu gurú

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

ciudadguru.com.co

Portal dónde los usuarios reciben recomendaciones de acuerdo a las búsquedas que realizan en un lugar determinado, ayudándolos a seleccionar la mejor opción y valorar con calificaciones y comentarios a las empresas.

Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.

Tendrás la posibilidad de dar a conocer la información comercial de tu negocio en el portal más grande de recomendaciones en la región. Contarás con la opción de interactuar con tu público objetivo y estar presente en uno de los portales de mayor reconocimiento en el país.

Ciudadguru.com.ec es la guía más completa sobre distintos planes en el país. El portal reúne las mejores actividades de las principales ciudades de Ecuador y América Latina.  

ANUNCIO ESTANDAR

De manera sencilla y efectiva destácate por sobre tu competencia. Tu negocio tendrá presencia en la sección más adecuada al mismo.

Anuncio Estandar Ciudad Gurú

ANUNCIO FULL

Un anuncio de mayor tamaño te garantizará mejor exposición ante  tu público objetivo. Diferénciate por sobre los demás.

Anuncio Full Ciudad Gurú

PATROCINIO

Obtén mayor visibilidad de marca dentro del portal con una pieza de alto impacto. 


Patrocinios Ciudad Gurú


Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

  • Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.

Aplicación Móvil

Ciudadguru.com.ec pone al alcance de tu negocio una de las maneras más innovadoras y útiles de que tus clientes actuales y potenciales te encuentren fácilmente. Mediante una app tu público objetivo podrá acceder a tus datos de contacto aumentando las opciones de cerrar ventas reales y adquirir mayor reconocimiento y visibilidad en tu mercado.

Versión movil Ciudad Gurú

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »